Batucada Led

¡Dale luz y color a tu evento! Espectáculo ideal para animaciones nocturnas o espacios con poca claridad.

Los instrumentos y los músicos, se iluminan para sorprender al público, generando un buen impacto visual.  Es posible personalizar con los colores con tu evento: los colores de tu equipo, empresa…

Se puede acompañar de otros elementos LED: zancudos, robots, charangas, y más.

Opciones para Batucada y Batucada LED

Batucada Fiesta Mayor:  ¿Qué mejor manera de hacer un pasacalle de animación con batucada? Nuestra batucada inunda las calles de ritmo y buen rollo, sin olvidar la profesionalidad del evento.

Batucada para Eventos Deportivos: Abre el evento deportivo, anima a tu equipo y afición a ritmo de Batucada, o Batucada LED. (Posibilidad de iluminar instrumentos y Vestidos con los colores de tu equipo).

Batucada para fiestas privadas: Anima tu fiesta con mucho ritmo sea cual sea el motivo de celebración y disfruta de una experiencia y recuerdo inolvidable. Formación adaptable  a las necesidades del acontecimiento. (Des de 4, hasta 20 percusionistas).

Batucada para discotecas: ¡Dale caña a la fiesta! Para bailar a ritmo de la auténtica batucada y no parar de mover los pies. Formación a medida dependiendo de la capacidad del local. 

Batucada para fiestas escolares e infantiles: Animamos la fiesta de los más pequeño haciéndolos interactuar con la banda y los instrumentos, puesto que gran parte de nuestro equipo es especialista en el sector de ocio con niños. La batucada siempre es una buena opción para animar la fiesta de final de curso, carnaval y otras fiestas internas del centro. (Solicita información sobre nuestros talleres de batucada).

Batucada para empresas: Para sorprender a tus empleados, o bien, potenciar equipos de trabajo al ritmo de los tambores. (Consulta por nuestros Teambuildings y eventos de empresa.)

Batucada para bodas: Para hacer bailar a los novios e invitados en el día más especial de sus vidas. Ya sea en la salida de la iglesia/Ayuntamiento, la animación del combite, o la entrada al baile. 

Galería de imágenes

Ir al contenido